13/04/2018

Deportes

Fútbol

Rosario Central no pudo aprovechar el hombre de más y empató ante San Pablo

El Canalla tendrá ahora que salir a buscar la victoria y la clasificación en Brasil, para seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Rosario Central no pudo aprovenchar la ventaja numérica y terminó empatando sin goles en el Gigante de Arroyito ante el San Pablo de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Lo positivo es que logró mantener el arco en cero y sabe que deberá buscar el partido (o al menos empatar convirtiendo) en la revancha.

En el primer tiempo, el equipo de Leonardo Fernández mostró protagonismo desde temprano, pero después se fue diluyendo y los brasileños de Diego Aguirre emparejaron el trámite.

Sin embargo, pareció que el camino se allanaría para el local cuando a los 35 minutos Rodrigo Caio le aplicó un codazo a Marco Ruben y se ganó la tarjeta roja. Pero contra todos los pronósticos, el partido no se inclinó en favor del Canalla y continuó equilibrado.

Incluso, ya en el complemento Nené pegó un tiro en el palo, como para dejar en claro la peligrosidad de la visita. Y a los 36, Federico Carrizo vio su segunda amarilla y la paridad también fue numérica.

Al final, no hubo más novedades en el marcador y la serie quedó completamente abierta de cara al desquite del miércoles 9 de mayo. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: