05/06/2018

Deportes

Fútbol

Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia, San Lorenzo, Colón, Banfield y Lanús disputarán en el próximo semestre el segundo torneo más importante del continente.
Los equipos argentinos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Lorenzo superó la primera fase y sigue en camino en la Copa Sudamericana.

El lunes por la noche se realizó en Paraguay, en la sede de la Conmebol, el sorteo de los cruces de la Copa Sudamericana, con los equipos que superaron la primera fase y los que provienen de la Copa Libertadores.

Participan cinco equipos argentinos que buscarán terminar el año festejando una copa internacional, como lo hizo el año pasado el Independiente de Ariel Holan.

San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco de Chile, definiendo la serie como visitante, al igual que Lanús, ante Junior de Barranquilla, Colombia, y Defensa y Justicia, que salió emparejado con El Nacional, de Ecuador.

En tanto, los dos que definirán en condición de local son Colón y Banfield. El Sabalero deberá visitar a San Pablo en el Morumbí para luego enfrentarlo en Santa Fe, mientras que el Taladro visitará a Boston River, en Montevideo, Uruguay para definir la llave en el Florencio Solá.

En los octavos de final podrían haber cruces entre equipos argentinos: Colón y Lanús se enfrentarán si superan sus llaves, al igual que Banfield y Defensa y Justicia. San Lorenzo, en tanto, enfrentará a Sol de América o Nacional (URU), en caso de superar al conjunto chileno.







Recomienda esta nota: