27/07/2018

Deportes

Fútbol

San Lorenzo perdió de local y se complica en la Copa Sudamericana

El Ciclón le ganaba a Deportes Temuco en el Nuevo Gasómetro, pero se lo dio vuelta con dos jugadas de pelota parada.

San Lorenzo no arrancó de la mejor forma la segunda mitad del año, tras una victoria ajustada ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, ahora el Ciclón perdió 2-1 de local con Deportes Temuco, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El Cuervo fue más en el primer tiempo, pero no supo resolver las situaciones que tuvo en una noche muy fría y con lluvia en el Bajo Flores. Y en el complemento parecía que se acomodaban las cosas, pero la pelota parada fue su peor enemigo.

A los 18 minutos, Nicolás Blandi abrió el marcador fiel a su estirpe de goleador, y la mano empezaba a encarrilarse para los dirigidos por Claudio Biaggio.

Pero con dos pelotas paradas (un corner y un tiro libre), Mathias Riquero dio vuelta el marcador (a los 25 y a los 39) de cabeza y con un recurso que si es bien utilizado da sus frutos, como demostró el equipo chileno, ante una defensa azulgrana que demostró flaquezas en el juego aéreo.

Ahora, San Lorenzo deberá ir a ganar a Chile el miércoles 15 de agosto y con la obligación de meter dos goles si pretende meterse en los octavos de final del torneo continental.

Consciente de que la exigencia será ahora mayor, el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aceptó que "tenemos que demostrar que somos fuertes como local. En estos partidos es importantísimo que no te hagan un gol. La idea es ganar como sea, pero ganar".

 

 

 

 




Recomienda esta nota: