30/07/2018

Deportes

Fútbol

San Lorenzo perdió con Temuco en la Sudamericana y ahora busca los puntos en el escritorio

Los Cuervos denuncian que el cuadro chileno incluyó indebidamente a un futbolista, ya que previamente había sido inscripto por Defensa y Justicia.
San Lorenzo perdió con Temuco en la Sudamericana y ahora busca los puntos en el escritorio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Lorenzo pide los puntos del partido ante Temuco por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo sufrió una derrota histórica la semana pasada en su cancha por la Copa Sudamericana, cuando cayó ante deportes Temuco, el primer equipo chileno que le puede ganar en Argentina.

El Ciclón, presentó un reclamo ante la Conmebol y exigió los puntos del partido, ya que denuncian que Temuco realizó una mala inscripción del futbolista Jonathan Requena.

El recibo podría terminar con el cuadro chileno perdiendo el histórico triunfo debido a que Requena fue registrado como jugador de Defensa y Justicia durante el comienzo del torneo, pese a que no disputó ningún minuto.

El comunicado de la entidad regente del balompié sudamericano indicó: "En fecha 27 de julio del corriente año, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha recibido el Reclamo de Alineación Indebida presentado por el Club Atlético San Lorenzo (ARG) contra la inclusión del Jugador Jonathan Requena del Club de Deportes Temuco (CHI)".

Ahora el equipo de la Novena Región deberá entregar la defensa, aunque según lo publicado en Twitter el pasado sábado, su postura es que no existió ningún tipo de alineación indebida en el partido del pasado jueves en Buenos Aires.

Requena ingresó en el minuto 69 por el experimentado Cristian Canío y le dio la asistencia a Mathias Riquero con el que los albiverdes se quedaron con el triunfo como visitante.

 

 





Recomienda esta nota: