01/08/2018

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia avanza en la Copa Sudamericana a pesar de la derrota en Quito

El equipo de Sebastián Beccacece cayó ante El Nacional de Ecuador, pero hizo valer en el resultado global la victoria conseguida en la ida en Florencio Varela.

Defensa y Justicia cayó en Quito 1 a 0 ante El Nacional sin embargo, gracias a la victoria de ida por 2 a 0 en Florencio Varela, redondeó un global de 2-1 para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El único gol del partido llegó a los 20 minutos del primer tiempo, a través de Daniel Angulo luego de un centro atrás a la carrera. El Halcón parecía no hacer pie en Ecuador y con mucho juego por delante el presagio era negativo.

Pero los dirigidos por Sebastián Beccacece (fue expulsado en el complemento) no se desesperaron ni pusieron nerviosos. Y aunque pasaron momentos de zozobra, los jugadores manejaron las acciones con algo de angustia y finalmente el resultado no se volvió a alterar, lo que les dio un pase histórico a octavos de final, algo que el conjunto de Florencio Varela nunca había logrado en una competición internacional.

Así, Defensa se metió entre los 16 mejores del torneo. Su rival saldrá de la llave que definirán este miércoles Banfield y Boston River en el Gran Buenos Aires, y que gana 1-0 el equipo uruguayo. (tn.com.ar)

 

 

 





Recomienda esta nota: