23/08/2018

Deportes

Fútbol

San Lorenzo no dejó dudas ante Nacional después de la polémica en Chile

El Ciclón goleó al equipo uruguayo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo finalmente pudo romper la mala racha y le ganó contundentemente por 3 a 1 a Nacional de Uruguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras una serie accidentada y muy floja desde lo futbolístico ante Deportes Temuco -perdió los dos partidos y clasificó gracias a la mala inclusión de un futbolista rival-, el Ciclón se recompuso y selló una de las mejores actuaciones de la era Biaggio.

Nicolás Reniero abrió la cuenta y el partido a los 18 minutos de juego, tras un centro atrás que rebotó el defensor Rodrigo Erramuspe y terminó en el fondo de la red. Envalentonado por el resultado, el Ciclón aprovechó cada error del conjunto uruguayo y así logró estirar la ventaja: Víctor Salazar anticipó un pase en la salida rival, abrió para Nicolás Blandi y éste fusiló a Esteban Conde con un potente derechazo.

Ya en el complemento, Gonzalo Bergessio cumplió con la ley del ex y descontó desde los doce pasos, tras una falta infantil del juvenil Elías Pereyra. Sin embargo, cerca del final, San Lorenzo volvió a estirar la ventaja también desde el punto del penal, gracias a una buena ejecución de Blandi.

De esta manera, el Ciclón cerró un buen resultado en la ida y deberá ir a completar la historia el próximo 26 de septiembre en Montevideo. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: