26/09/2018

Deportes

Fútbol

San Lorenzo perdió en Uruguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Ciclón no pudo sostener la importante ventaja lograda de local ante Nacional, y se despidió del torneo por el gol de visitante.

San Lorenzo se despidió de la Copa Sudamericana tras la derrota por 2 a 0 ante Nacional de Montevideo sufrida este martes por la noche en Uruguay. El Ciclón no supo mantener y aprovechar la ventaja lograda en Argentina, cuando había ganado 3 a 1.

Matías Zunino y Gonzalo Bergessio marcaron los goles para el cuadro uruguayo que avanzó gracias al gol de visitante.

La intensidad que prometía el partido se confirmó en la cancha a los seis minutos cuando el Bolso tuvo su primera ocasión clara luego de un error en la salida defensiva del Ciclón, que respondió rápidamente con una ofensiva encabezada por Pablo Mouche. Apenas unos minutos después, a los 10, Nacional abrió el marcador y puso el 1-0 para desatar la locura de su afición, que agotó las entradas del Gran Parque Central de Montevideo.

A los 34 llegó otra mala noticia para San Lorenzo. El capitán, Nicolás Blandi, debió salir lesionado por un tirón, luego de un gran esfuerzo para llegar a un pase largo que le envió Rubén Botta y que la defensa de Nacional neutralizó.

El segundo gol de la noche llegó a los 19 del complemento. Santiago Romero asistió desde su propia cancha a Bergessio, con un pase en largo para rechazar una jugada ofensiva de San Lorenzo.

El Ciclón terminó el partido con un hombre de menos, tras la expulsión del juvenil Bautista Merlini, que apenas estuvo tres minutos en cancha y vio la roja directa (de manera injusta) por una falta sobre Sebastián Fernández.

Los dirigidos por Claudio Biaggio tuvieron una ocasión clara sobre el final del partido, luego de una jugada ofensiva en la que participaron Botta, Adolgo Gaich y Alexis Castro. Sin embargo, el disparo de este último se fue desviado por encima del travesaño. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: