08/05/2019

Deportes

Argentinos perdió 1 a 0 ante Mérida y pasó a la segunda fase de la Sudamericana

El global terminó 2-1 a favor del equipo de Diego Dabove, gracias a su triunfo por 2-0 en Buenos Aires. Mena anotó el único tanto del encuentro para los venezolanos. Mirá los goles.
Argentinos perdió 1 a 0 ante Mérida y pasó a la segunda fase de la Sudamericana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Bicho cayó en tierras venezolanas pero pasó de ronda.

Argentinos cayó por 1 a 0 en Venezuela ante Estudiantes de Mérida pero avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, gracias al triunfo por 2 a 0 de la ida. 

Aunque en los primeros minutos tuvo las mejores situaciones de gol, fue el local el que se puso en ventaja a los 21 minutos, gracias a una palomita esquinada de Wilson Mena, a la salida de una pelota parada. El "Bicho" controló el partido hasta el final y logró la clasificación.

La semana pasada, el equipo que dirige Diego Dabove quedó atrapado en medio los incidentes que se están desarrollando en Venezuela, con el levantamiento militar contra el gobierno de Nicolás Maduro, liderado por Juan Guaidó. Por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el duelo quedó suspendido y fue reprogramado para hoy.

Ahora, el Bicho debe estar atento al sorteo de la segunda fase del torneo, mientras que Mérida pondrá toda su atención en la liga local, donde aún debe asegurar un boleto a la liguilla final.





Recomienda esta nota: