29/05/2019

Deportes

Fútbol

Independiente ganó y avanzó en la Copa Sudamericana en medio de una gran tensión

El Rojo tenía que dar vuelta la derrota 3 a 2 sufrida en la ida ante el conjunto colombiano de Rionegro Águilas.

Independiente le ganó en su cancha por 2 a 0 al conjunto colombiano de Rionegro Águilas, con el cual había perdido 3 a 2 en la ida, y de esta forma logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto que dirige Ariel Holan tomó la iniciativa desde el comienzo, pero no pudo marcar en el primer tiempo. Los nervios hicieron todo cuesta arriba para el dueño de casa, que se fue a los vestuarios despedido por silbidos y en medio de un panorama bastante preocupante.

En el complemento llegaron los goles y con ellos la tranquilidad. A los dos minutos, Silvio Romero definió a la red después de un gran pase de Pablo Pérez y provocó un estruendo en el estadio Libertadores de América que hasta ese momento había acumulado nervios e incertidumbre.

A los 15, y luego de otra asistencia del ex mediocampista de Boca -en esta oportunidad con un buen centro,-, apareció Cecilio Domínguez para meter un cabezazo certero. El paraguayo extendió la diferencia en el marcador y prácticamente definió la serie a favor de su equipo.

La victoria de Independiente descomprimió la tensión que se había generado en medio de las versiones sobre la continuidad de Holan. La clasificación es lo que el Rojo necesitaba antes del receso para ordenar las ideas, definir el futuro y empezar a trabajar en el segundo semestre del año. (tycsports.com)

 

 




Recomienda esta nota: