07/01/2021

Deportes

OFICIAL

Tres jugadores de Defensa y Justicia dieron positivo de coronavirus y se suspendió el partido ante Coquimbo

La Conmebol anunció el brote de Covid y pasó el partido para el próximo martes.

Este jueves, se confirmó que tres jugadores de Defensa y Justicia dieron positivo de coronavirus, por lo cual la semifinal ante Coquimbo Unido, se suspendió.


Francisco Pizzini, Rafael Delgado y Washington Camacho obligaron a la Conmebol a suspender el partido que esta noche a las 21.30 iban a disputar en el estadio Nacional, de Santiago de Chile, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El encuentro fue reprogramado para el martes próximo en Asunción del Paraguay.

El comunicado de Conmebol

Estimados Señores: Por la presente informamos que en función de decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo charter de la Delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido a ser disputado en el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) x Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido. El partido será disputado en el próximo martes, 12 de enero a la ciudad de Asunción, en horario y estadio a confirmar posteriormente. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional sobre el asunto y agradecemos anticipadamente su colaboración.




Recomienda esta nota: