09/05/2019

Tucumán

Fútbol

River hará una "visita de médico" a Tucumán

El Millonario no consiguió hotel para su delegación, por lo que el sábado llegará a la provincia, jugará contra Atlético y volverá a Buenos Aires en el día.
River hará una visita de médico a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River vuelve a Tucumán en una visita express para jugar ante Atlético.

Este sábado el plantel de River volverá a visitar la provincia de Tucumán, esta vez para enfrentar a Atlético por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El partido está programado para el próximo sábado y el plantel conducido por Marcelo Gallardo viajará el mismo día.

Esto se debe a la escasa disponibilidad de hoteles por un congreso de medicina, River volará en chárter a la provincia de Tucumán el sábado a las 11 de la mañana.

El Millonario tenía pensado arribar a Tucumán el viernes por la tarde y retirarse el domingo a primera hora, pero no será así. Finalmente se confirmó que llegará a la provincia el mismo sábado en horas del mediodía y retornará a Buenos Aires luego del partido con Atlético, en un vuelo privado.

Es por esto que los hinchas del Millonario que viven en Tucumán y quieran saludar a sus ídolos, no podrán ir a un hotel como lo hicieron la última vez que visitaron la provincia, y tendrán que hacerlo en el aeropuerto Benjamín Matienzo.

 

 




Recomienda esta nota: