11/05/2019

Deportes

Atlético goleó por 3 a 0 a River en un partido histórico en el Monumental

Barbona y Toledo por dos fueron los autores de los tantos para el triunfo que le otorgan al Decano serias posibilidades de meterse en la semifinal de la Superliga. Mirá las mejores jugadas.

Atlético logró una histórica goleada por 3-0 sobre River Plate esta noche en el encuentro de ida de cuartos.

River dominaba el trámite y en solo tres minutos, el "Albiceleste" sorprendió con dos goles. El primero, a los 34', tras una gran pared entre Barbona y Leandro Díaz; el volante recibió la descarga y con un excelente control bajó la pelota para vencer luego a Armani.

Tres minutos más tarde, hubo un corner para el local que rozó en el camino Aliendro y Javier Toledo metió el frentazo que terminó en el fondo del arco de River.

En el complemento, el "Decano" corrigió algunos desacoples en defensa y aunque su rival intentaba descontar, se encontró con una respuesta más firme del local cerca de su arco. En 24', tras una habilitación a Pratto y un rebote, Palacios sacó un remate fortísimo que despejó Lamas.

Atlético sostenía la ventaja con inteligencia. Sobre los 33', en una pelota suelta en el área de River, Barbona alcanzó a retrasarla para Aliendro que sacó un remate colocado a un palo, Armani dio rebote y Toledo arremetió para anticiparse al arquero y estampar el 3-0.

El desquite de la llave se disputará el martes en Núñez, desde las 21.10. (La Gaceta)







Recomienda esta nota: