17/05/2019

Deportes

Fútbol

Argentinos Juniors ganó en La Plata y jugará la semifinal con Boca

El Bicho derrotó a Gimnasia en El Bosque para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Superliga y asegurarse un lugar, por lo menos, en la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors, que venía de eliminar a Independiente y San Lorenzo, derrotó ahora a Gimnasia en La Plata por 2 a 1 y se clasificó para la semifinal de la Copa de la Superliga, donde se enfrentará con Boca.

El mediocampista Alexis Mac Allister, a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol para el "Bichito", que en la ida había logrado un 0 a 0 en La Paternal y tenía a su favor el criterio de desempate del gol de visitante.

En el complemento, el "Lobo" dirigido por el "Indio" Ortiz, reaccionó a partir del empuje del delantero uruguayo Santiago Silva, lo que hizo ilusionar a los hinchas que coparon el "Bosque".

Pero en el momento de mayor ebullición, tras un córner, el defensor uruguayo Jonathan Sandoval le dio la tranquilidad al "Bicho", que aseguró la clasificación a semifinales, donde espera por Boca, que en el segundo turno eliminó a Vélez en definición por penales. (cadena3.com)

 

 




Recomienda esta nota: