14/06/2017

Sucesos

Video: Golpean salvajemente a un menor acusado de robar un celular en Córdoba

El menor fue detenido por transeúntes tras el arrebato y recibió una feroz golpiza que lo dejó hospitalizado. Su cómplice de 14 años y uno de los agresores fueron detenidos.

Un chico que 13 años acusado de robarle el celular a una mujer junto a un cómplice fue brutalmente golpeado por transeúntes en pleno centro de Córdoba y tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones.


Según informó El Doce citado por Infobae, los jóvenes, de 13 y 14 años, le robaron el teléfono a una mujer que caminaba por la peatonal 9 de Julio. La víctima empezó a gritar, lo que alertó a los vecinos, quienes finalmente detuvieron a uno de los ladrones en la esquina de General Paz y Colón.


En el video se ve al chico golpeado, ensangrentado y llorando desconsoladamente. La mujer que lo asiste al final del video es una paramédica que contó a Mucho Palo Noticias que "la gente estaba muy violenta" y que el chico estaba en estado de shock. Aclaró que tuvo que asistirlo para que no se ahogara por la gran cantidad de sangre que salía de su nariz.


El menor quedó detenido. El comisario Gustavo Ariel Ayala detalló que fue trasladado al Hospital de Niños y que luego sería entregado a sus padres. También fue arrestado su cómplice. Los testigos aseguraron que uno de los adultos que le pagaron al menor también fue detenido, aunque los propios policías le aclararon a su hermano -que estaba en el lugar- que sería liberado a las pocas horas.

(Infobae)






Recomienda esta nota: