13/09/2017

Tucumán

Cano coincidió con Manzur en que la prohibición de azúcar "es un exceso"

El ex titular del Plan Blegrano opinó sobre la ordenanza cordobesa y señaló que “no se puede introducir esto como un tema de campaña".

Cano rechazó la ordenanza cordobesa que restringe el azúcar
RECLAMO
El ex titular del Plan Blegrano se refirió a la medida impuesta en la capital de Córdoba. "Es un exceso", aseguró.
 13 Sep 2017 - 09:26
José Cano.-
Al parecer la ordenanza votada por unanimidad en el Municipio de Córdoba capital, que prohibe la exhibición de azúcar en las mesas de los locales gastronómicos, logró unir al oficialismo y a la oposición de la provincia, que mostraron su rechazo tras el anuncio de la medida. 
Esta vez el que se mostró en desacuerdo con los ediles cordobeses fue José Cano, concidiendo con Juan Manzur, en que esta iniciativa es un exceso y que "va en desmedro de la principal economía local", explicó esta mañana en el programa Los Primeros. 
Sin embargo, a pesar de coincider en eso, el ex titular del Plan Belgrano aclaró en reiteradas oportunidades que "el proyecto fue aprobado por unanimidad en el cuerpo deliberativo de la capital cordobesa, incluso el bloque alineado a Juan Schiaretti, socio político del gobernador Juan Manzur". Con esto, Cano respondió a los cuestionamientos del peronismo ya que la normativa fue impulsada por los concejales radicales Lucas Balían y Juan Balastegui. 
Por último, Cano afirmó que “no se puede introducir esto como un tema de campaña", haciendo referencia a los dichos del oficialismo local que ven esta ordenanza como otras de las estrategias del gobierno de Mauricio Macri para ahogar económicamente a la provincia.

José Cano, ex titular del Plan Blegrano, se refirió a la medida impuesta en la capital de Córdoba que limita la exhibición de azúcar en las mesas de los locales gastronómicos y, sorprendentemente, coincidió con el gobernador Juan Manzur.

Cano consideró que la iniciativa es un exceso y que "va en desmedro de la principal economía local", explicó esta mañana en el programa Los Primeros. 

Sin embargo, a pesar de coincider en eso, el ex titular del Plan Belgrano aclaró en reiteradas oportunidades que "el proyecto fue aprobado por unanimidad en el cuerpo deliberativo de la capital cordobesa, incluso el bloque alineado a Juan Schiaretti, socio político del gobernador Juan Manzur". Con esto, Cano respondió a los cuestionamientos del peronismo ya que la normativa fue impulsada por los concejales radicales Lucas Balían y Juan Balastegui

Por último, Cano afirmó que “no se puede introducir esto como un tema de campaña", haciendo referencia a los dichos del oficialismo local que ven esta ordenanza como otras de las estrategias del gobierno de Mauricio Macri para ahogar económicamente a la provincia.




Recomienda esta nota: