25/12/2017

Sucesos

Femicidio

Mató a su esposa tras el brindis e intentó suicidarse

Sucedió en Río Cuarto, Córodba. Un hombre de 60 años le habría disparado a su pareja tras el brindis. Cuando llegó la policía estaba incendiando su auto.

Pocos minutos pasaron desde el brindis navideño cuando la policía cordobesa detuvo a José Matías Luján, de 60 años de edad, acusado por el crimen de su pareja, Susana Beatriz Duarte, quien fue hallada muerta en su casa de Río Cuarto.

Cuando llegó la policía, José Matías Luján se encontraba frente a la vivienda quemando su auto con una antorcha de fuego mientras sostenía en su otra mano una escopeta con la que advertía a la gente para que se mantenga alejada.

Luján se había herido en el intercostal izquierdo con un disparo de escopeta. Mientras los bomberos sofocaban el incendio, el hombre salió de su casa y se desplomó en la puerta.

En una de las habitaciones encontraron a la mujer de 53 años muerta, aparentemente le había disparado con la mismo arma.

Luján fue trasladado a un hospital donde fue intervenido y permanece detenido. El caso fue caratulado en primera instancia como "muerte de etiología dudosa".




Recomienda esta nota: