02/01/2018

Sucesos

Buena cosecha

Mató a su papá y lo metió debajo de la huerta de la casa

La policia cordobesa pudo dar con el cadáver de un anciano que presentaba un golpe en la cabeza mediante un perro entrenado.
Mató a su papá y lo metió debajo de la huerta de la casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo enterró en la huerta de su casa.

Un hombre mató a su padre y lo enterró escondió en la huerta de su casa en el barrio San Roque, en la Ciudad de Córdoba. Quedó detenido.

Todavía no está claro el móvil del asesinato del hombre de 74 años, pero la principal hipótesis es que se produjo tras una fuerte discusión entre ellos, en la víspera del Año Nuevo.

La Policía llegó tras un llamado al servicio 101 y un perro adiestrado guió a los especialistas hasta la huerta de la casa, donde encontraron tierra removida.

Entonces excavaron y hallaron el cadáver enterrado a 70 centímetros de profundidad. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido provocado con un objeto contundente.

El hijo de la víctima, de 36 años, quedó detenido acusado por el asesinato. Ahora la Justicia espera el informe pericial de la Policía Judicial y los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.




Recomienda esta nota: