06/01/2018

Culturas

Mirá en vivo el Festival Jesús María: Hoy, Soledad y Palito Ortega

En la Tercera jornada de la edición 53 del tradicional festival de doma y folclore se espera que una multitud disfrute de los shows de la cantante santafesina y del músico tucumano que ya forma parte de la leyenda musical argentina. Además, jineteadas, exhibición de agrupaciones y de caballos peruanos.

La noche del sábado promete una jornada inolvidable en el tercer día de la 53 Edición del Festival Jesús María de Doma y Folclore, que contará con las participaciones estelares de Soledad, el Huracán de Arequito, y del tucumano universal Ramón Palito Ortega.


 Una multitud se agolpaba hoy en las calles de la ciudad y especialmente frente a los accesos y boleterías del Festival para disfrutar de una larga noche de folclore y doma. En el campo de Jineteada habrá exhibición de agrupaciones y fortines gauchos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate "Raíces de mi tierra" , así como también exhibición de caballos peruanos.


La cartelera de la fecha se completa con el espectáculo "CÓRDOBA VIVA" con Los Patricios, Los de Alberdi, 5 Sentidos y La Copla; y también Brisas Del Norte, Los De Cabrera, Lucrecia Rodrigo, Chimenos y Media Luna.


Seguí la transmisión en directo por la TV Pública o a través de internet en el enlace que encabeza esta nota.









Recomienda esta nota: