17/01/2018

Culturas

Violenicia de género

Una presentadora cordobesa denunció a dos periodistas por acoso

Cinthia Rachid llevó su caso a la Justicia. "Tuve que renunciar por presión", aseguró.

La presentadora de los datos del tiempo de canal 10 de Córdoba, Cinthia Rachid, denunció a sus ex compañeros Daniel Díaz y Fernando Grisolía ante la justicia por acoso sexual.

Rachid, quien es una popular presentadora en la ciudad mediterránea, afirmó: "puse en conocimiento de la Justicia los hechos que me tocaron vivir y que me agraviaron muy seriamente, a punto tal de tener que renunciar por la presión".

Además, criticó duramente a las autoridades de la señal: "como de costumbre con quienes son víctimas de este tipo de situaciones, no me creyeron", y destacó, "es una constante, a quienes son víctimas no se les cree".

Por su parte, el periodista deportivo Fernando Grisolía negó “absolutamente la acusación” y advirtió que va a "accionar legalmente".

"Llevo 29 años en los medios y nunca recibí una denuncia de estas características. No se puede ensuciar tan fácilmente a la gente. Tenemos familia y esto afecta mi buen nombre y honor", señaló el acusado.

En tanto, el otro acusado, Daniel Díaz, también se mostró sorprendido y negó las acusaciones, a las que tildó de "patrañas extorsivas".





Recomienda esta nota: