30/01/2018

Tucumán

Grupo de tucumanos reclama que quedaron varados en Córdoba cuando venían de Mar del Plata

"Llamamos a la empresa y nadie se hace responsable", denunció una joven a través de las redes sociales.

Hola! Mi nombre es Nicole, estoy con un grupo de personas de viaje, volviendo de nuestras vacaciones. Nos encontramos varados en plena ruta entre cordoba y Jesús María desde las 10 de la mañana. Llamamos a la empresa y nadie se hace responsable, nuestras familias intentan comunicarse y todas mentiras transmiten. Ya no sabemos que hacer, hay muchos niños y gente adulta que no puede estar bajo el sol, sin agua ni comida. Queremos que pueda transmitir nuestro problema así podamos obtener una solución. La empresa con la que viajamos es CVL ubicado en calle 25 de mayo entre calles Cordoba y Mendoza.
AYUDEN A DIFUNDIR!!!

Una joven denunció este martes en las redes sociales que cuando volvía de Mar del Plata junto a un grupo de tucumanos, la empresa que contrataron los dejó varados en Córdoba.

La empresa con la que viajaron es CVL, cuyas oficinas están ubicadas en calle 25 de mayo entre calles Córdoba y Mendoza.

"Nos encontramos varados en plena ruta entre Córdoba y Jesús María desde las 10 de la mañana. Llamamos a la empresa y nadie se hace responsable, nuestras familias intentan comunicarse y todas mentiras transmiten. Ya no sabemos que hacer, hay muchos niños y gente adulta que no puede estar bajo el sol, sin agua ni comida. Queremos que pueda transmitir nuestro problema así podamos obtener una solución", escirbió la joven cerca de las  dos de la tarde.

"Estuvimos desde las 7 de la mañana con un colectivo roto y malas condiciones", denunció. "Tendremos un colectivo nuevo, pero chóferes seguimos esperando porque claramente no podemos seguir viajando con los anteriores y que no duermen desde el día domingo", dijo al responder mensajes de la empresa, que en su publicación comentó explicando que el inconveniente se había solucionado.





Recomienda esta nota: