01/04/2018

Sucesos

Un sujeto en Córdoba mató a su padre porque "Satán se lo ordenó"

Se presentó en la comisaría de Bialet Massé, en Córdoba, y confesó el crimen. Según contó, Belcebú se comunicaba con él "por telepatía".
Un sujeto en Córdoba mató a su padre porque Satán se lo ordenó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La casa donde ocurrió el crimen. Tomada de Crónica.com.ar

El parricida acudió este domingo a la madrugada a la comisaría de Bialet Massé, a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco Dionisio López (63), en su casa de la calle Campillo al 200.

"El diablo me dijo que matara a los López", declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto.

"Se presentó un señor aduciendo que había matado a su padre. Estaba con manchas de sangre y conducía un vehículo. Estaba con su perro seriamente herido", dijo el fiscal de Cosquín, Martín Bertone.

El cuerpo de la víctima tenía "multiplicidad de heridas de arma blanca", informó el fiscal, y señaló que se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas fehacientes de la muerte. "Hasta ahora tenemos el examen externo del cuerpo", apuntó.

"Él manifestaba que tenía visualizaciones del diablo que estaba comunicándose con telepatía", agregó Bertone en relación al confeso autor del parricidio. Se ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.

El fiscal indagará en las próximas horas al joven, quien quedó detenido en la comisaría local. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: