31/07/2018

Argentina

A Macri se le cortó la luz en medio de una reunión en Córdoba

El tarifazo brutal parece no costear los precios de la electricidad en Córdoba puesto que es al menos la segunda vez que la electricidad se corta en un acto publico en 30 días.
A Macri se le cortó la luz en medio de una reunión en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jefe de estado se pregunta por qué no hay energía.

La realidad suele superar a la ficción y la visita de Mauricio Macri a Córdoba no parece ser la excepción: en medio de la reunión con el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se cortó la luz.

Pese a los múltiples aumentos que el Gobierno dispuso en el área metropolitana y que afectan también al Interior (el costo de la generación eléctrica afecta a todo el país) eso no parece redundar en un mejor servicio. Lo vivió el propio jefe de Estado, que tuvo que soportar algunos minutos en prenumbras.

Mauricio Macri llegó a las instalaciones de la oleohidráulica Sohipren, sobre la Circunvalación sur, para encabezar las deliberaciones de la Mesa de la Maquinaria Agrícola". "En medio de la reunión, se cortó la luz".

Desde los huéspedes responsabilizar al conflicto con Luz y Fuerza por el corte. Días atrás, el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, también padeció de un apagón en medio de una charla.

Macri viajó a Córdoba con la excusa de anunciar nuevas inversiones de Nissan. Además, sigue tendiendo puentes con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, uno de los representantes del peronismo anti k justo en la previa de la discusión del Presupuesto 2019, que deberá enviarse al Congreso en septiembre. (eldestapeweb.com)








Recomienda esta nota: