16/09/2018

Argentina

Córdoba

Antes del choque De La Sota "estaba apurado" y "se dormía"

Antes de subirse al auto para intentar llegar a la casa de su hija, el ex Gobernador fue a la peluquería, allí contaron como vieron al ex funcionario en sus últimos momentos de vida.

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota estaba "muy cansado" y "apurado" antes de sufrir el accidente fatal en la ruta 36.

"Vino al mediodía. Estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, estaba muy agotado", reveló Norma Espamer, la peluquera que atendió al ex mandatario cordobés y que fue una de las últimas personas en verlo con vida. También dijo que notó al referente peronista preocupado por "muchos problemas".

"Me dijo que no estaba muy bien, que tenía muchos problemas: ´Si no voy al cumpleaños de Nati, se va a poner mal´, me dijo", contó a Radio Mitre de Córdoba.

También explicó que De la Sola le solicitó que le haga "unas mechas oscuras" en el pelo y que luego "comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue".

El ex gobernador falleció este sábado por la noche al chocar de frente con el acoplado de un camión a la altura del kilómetro 782 de la ruta 36, camino a la capital cordobesa. (minutouno.com)

 




Recomienda esta nota: