20/09/2018

Sucesos

Un reconocido pediatra cordobés falleció al caer en un pozo de agua

Fue en el patio de su casa en Córdoba capital. El cuerpo fue rescatado por los bomberos. Investigan si se trató de un accidente doméstico o de un crimen.
Un reconocido pediatra cordobés falleció al caer en un pozo de agua | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La casa de la victima.

Eduardo Halac, un reconocido pediatra de Córdoba fue encontrado muerto en el pozo de agua de 30 metros que está ubicado en el patio de su casa.

Según las primeras informaciones, el médico se habría caído, aunque los investigadores están tratando de determinar si fue un accidente o un crimen.

De acuerdo al testimonio de Manuel Olmos, un amigo y vecino, el pediatra habría parado sobre la tapa del pozo para ver qué desperfecto tenía y aparentemente se partió y cayó a 20 metros de profundidad.

“El agua de ese pozo no llega al metro, así que fue un golpe terrible. Fue un accidente”, explicó el hombre en declaraciones a los medios locales. También contó que entre las 4 y 5 de la tarde el pediatra estaba sólo y lo comenzaron a buscar alrededor de las 6 de la tarde.

"Estaba el auto, las llaves, el control del portón eléctrico, lo llamaban al celular y no contestaba hasta que llega mi hijo y mi sobrino y se les ocurre ver en el pozo con una linterna. Vieron algo y llamaron a la policía y bomberos”, relató consternado.

El cuerpo de Halac fue rescatado por Bomberos. El caso fue caratulado como muerte de “etiología dudosa”.

El reconocido pediatra había sido distinguido por la Universidad Nacional de Córdoba y fue el director del primer Instituto Privado de Neonatología y Pediatría. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: