06/01/2019

Sucesos

Se llevaron hasta los regalos de Reyes durante el robo a un comedor en Córdoba

Los ladrones hicieron un boquete en una pared y desvalijaron el lugar. Se quedaron sin comida.
Se llevaron hasta los regalos de Reyes durante el robo a un comedor en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El comedor robado.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a un comedor comunitario que alimenta a unos 200 chicos por día y se robaron hasta los regalitos que tenían preparados por los Reyes Magos.

Se trata del comedor "Los Pekes", ubicado en el barrio Quebracho, de la ciudad de Córdoba, que funciona en Capilla de San Cayetano. El lugar se sostiene gracias a donaciones de voluntarios que se van almacenando en uno de los depósitos asaltados.

Todo empezó en la madrugada del sábado, cuando los delincuentes hicieron un boquete en la pared, abrieron una puerta y se llevaron 280 regalos que tenían preparados por Reyes Mayos. Los ladrones se llevaron toda la comida que estaba guardada para que los nenes desayunen y almuercen.

No contentos con eso, los delincuentes además robaron una cocina, el botiquín de primeros auxilios, una garrafa, un inodoro y hasta los cubiertos. El lugar quedó prácticamente desvalijado.

Según consignaron distintos medios locales, el Ministerio de Desarrollo cordobés se comprometió a reponer los regalos para que los chicos no se queden sin regalo de Reyes. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: