21/04/2019

Argentina

Un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.
Un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre se mató contra una columna.

Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

El hecho sucedió pasadas las 15 en una casa de calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte, localidad situada 92 kilómetros al sur de la capital cordobesa.

El doble femicida ue identificado como Germán Presbítero (41), en tanto que las víctimas son Verónica Rearte (34) y su madre Cristina Reinoso (54), quienes fueron asesinadas a puñaladas.

El hermano de Presbítero fue quien acudió a la comisaría de Almafuerte a dar el aviso, tras un llamado del asesino que le dijo lo que había ocurrido y que le pidió que retirara a su hijo de un partido de fútbol que estaba jugando.

Posteriormente, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula, Presbítero tomó el camino hacia la ciudad de Río Cuarto y en el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena chocó el vehículo contra una columna. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: