10/03/2020

Sucesos

Villa del Totoral

Brutal femicidio en Córdoba: la mató mientras trabajaba frente a sus compañeras

El asesino ya tenía una orden de restricción por violencia contra la mujer.
Brutal femicidio en Córdoba: la mató mientras trabajaba frente a sus compañeras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Denise Vergara y Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez mató el pasado lunes 2 de marzo a su ex pareja Denise Vergara, de 30 años, en Córdoba. El femicidio se conoció el 8 de marzo y los detalles estremecen. El hombre, que tenía una orden de restricción, se metió por la noche en la fábrica donde la víctima trabajaba y la atacó frente a sus compañeras.


El femicida ingresó en horas de la noche a la fábrica donde trabajaba su expareja, ubicada en el complejo fabril ubicado en el ingreso a Villa del Totoral sobre ruta 9, y la mató de varias puñaladas. La víctima falleció en el mismo lugar donde a diario desempeñaba sus labores, pese al esfuerzo de sus compañeros y los equipos médicos por salvarla.


Gutiérrez ingresó al predio luego de romper un alambrado perimetral en la parte trasera y, tras ello, se escondió en una zona de contenedores. Minutos después, Vergara pasó por el lugar junto a dos compañeras y fue abordada por el asesino, quien la golpeó en el rostro y luego sacó un arma blanca con la que la apuñaló entre 10 y 12 veces.


Luego del crimen huyó hacia una zona de monte en ese sector de la provincia pero fue capturado a unos seis kilómetros del lugar, en la intersección de ruta 9 con un camino rural.


Denise Vergara venía sufriendo amenazas y las había dejado sentadas en la Justicia





Recomienda esta nota: