05/06/2020

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Hallan el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta y creen que fue un femicidio

El hecho ocurrió en Córdoba. El rumbo de la investigación cambió cuando vecinos de la zona manifestaron haber visto a un hombre merodeando a la par del vehículo.
Hallan el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta y creen que fue un femicidio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó el rodado.

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en un camino de la localidad cordobesa de Villa del Rosario.


Para los investigadores, se trató de un femicidio. De acuerdo a lo informado por la agencia Télam, la víctima fue identificada como Verónica Tottis (44), quien tenía tres hijos. Era hermana del presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Las primeras informaciones indicaban que a mujer salió de la ruta y el vehículo se incendió. Sin embargo, personas que se encontraban trabajando en la zona, manifestaron haber visto a un hombre junto al vehículo.


Este nuevo dato llevó a los investigadores a considerar la hipótesis de un incendio intencional y por lo tanto, un femicidio, teniendo en cuenta que no hubo marcas de frenadas ni de accidentes. Otro dato a tener en cuenta es que a pocos metros del lugar se halló un bidón con restos de combustible.




Recomienda esta nota: