02/08/2020

Argentina

DAÑOS TOTALES

Violencia en Córdoba: quemaron la camioneta de un bombero porque creían que tenía Coronavirus

El hombre, que además trabajaba como fletero, dijo que había decidido aislarse hasta que una persona que había mantenido contacto estrecho con él, se realizara el hisopado que finalmente dio negativo.

Una vez más, la paranoia se apoderó de la gente: un bombero voluntario denunció esta mañana que le incendiaron su camioneta en la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago, y adjudicó que el hecho está vinculado a una falsa versión de coronavirus positivo.


Emanuel Gilabert dijo que sus familiares y vecinos alertaron de que el vehículo ardía en inmediaciones de su casa y que las pérdidas fueron totales. Gilabert dijo que hace unos días estuvo aislado en su casa por haber mantenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19, pero que luego los análisis dieron resultado negativo.

“En estos días recibí algunas llamadas y les expliqué a todos que había dado negativo el test de persona con la que había tenido contacto, pero igualmente me pasó esto”.

Explicó que tras confirmarse que la persona con quien había tenido contacto laboral dio negativo se encerró "por las dudas" en su "departamento y mi madre me dejaba leña en la puerta de la casa por el frío.

“Mi reflexión es que no sabés si hay que ser consciente y aislarte o salir y no decirle nada a nadie", dijo y agregó que "de esta forma o te mata el virus o te matan la gente mal intencionada”.




Recomienda esta nota: