25/09/2020

Argentina

LAMENTABLE

Córdoba: un hombre murió tras sufrir quemaduras al colaborar en los incendios forestales

Tenía 35 años y sufrió heridas en el 90% de su cuerpo.

Un hombre de 35 años perdió la vida hoy, debido a las quemaduras que sufrió cuando trataba de colaborar con el personal que trabaja para sofocar los incendios forestales que se registran en Córdoba.


El accidente ocurrió ayer en la localidad cordobesa de Río Pinto. La víctima quiso ayudar al personal que luchaba contra el fuego en la zona serrana y terminó con heridas en el 90% de su cuerpo. Fue trasladado al Instituto del Quemado, en donde finalmente falleció al no poder recuperarse.

Por otro lado, el jueves se había producido la muerte de José Roble, quien era el dueño del restaurante "Parada 5", de Villa Carlos Paz, como consecuencia de inhalar monóxido de carbono mientras desmalezaba campos para tratar de evitar que el fuego de los incendios forestales llegara al poblado de Las Jarillas.

Las autoridades manifestaron su preocupación por la gran cantidad de civiles que se acercan a la zona de los incendios para tratar de sofocar las llamas y remarcaron que hay muchas formas de ayudar, pero sin acercarse a las llamas.

Tags



Recomienda esta nota: