08/12/2020

Argentina

Córdoba

"Mi hijo se defendió": Habló Facundo Soler, ex Puma y padre de uno de los denunciados por la golpiza a un joven cordobés

Asegura que Matheo Soler solo respondió a la agresión del joven que presentó la denuncia.
Mi hijo se defendió: Habló Facundo Soler, ex Puma y padre de uno de los denunciados por la golpiza a un joven cordobés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Doce

Un joven de 18 años, llamado Lautaro Insúa, fue víctima de una violenta agresión pon por parte de jugadores juveniles del club Tala de Córdoba, cuando a éstos se les negó la entrada a una fiesta privada que se desarrollaba en un barrio privado de la capital de esa provincia.


Insúa identificó a sus agresores como Matheo Soler y Tadeo Toraso. Uno de ellos es hijo del ex Puma Facundo Soler, quien también jugó en Tala y el seleccionado (25 partidos desde el 96). El ex wing negó los hechos y acusó a Lautaro de iniciar la pelea y de estar alcoholizado.

"Es mentira que más chicos participaron, fue solamente mi hijo que se defendió de la agresión del otro chico", dijo quien fuera DT de Los Pumitas. "Mi hijo es extremadamente sano", agregó.





Recomienda esta nota: