19/02/2021

Sucesos

Búsqueda

Otra mujer desaparecida en Córdoba: buscan intensamente a Marta Susana Peralta Otonello

Tiene 48 años, es de la ciudad de Alta Gracia y hermana del Fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Marta Susana Peralta Otonello de 48 años de edad, vecina de la ciudad de Alta Gracia, es buscada intensamente. Ayer salió a caminar y desde ese momento los familiares no tienen información de su paradero por lo que realizaron la denuncia ante la policía.


La mujer, hermana del fiscal Alejandro Peralta Otonello mide 1,60 de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.

Según los datos aportados por la familia, Susana no cuenta con dinero ni medio de comunicación. Cabe destacar que los familiares no recuerdan la vestimenta al momento de su ausencia.

Por esta razón se montó un operativo rastrillaje implementando los distintos recursos humanos y materiales en procura de su localización.

Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana. También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.




Recomienda esta nota: