13/01/2021

El mundo

Bolivia

Evo Morales tiene coronavirus y cargó contra los medios que "especulan" con su salud

El expresidente de Bolivia está bajo tratamiento médico y dejó mensajes en las redes sociales.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales está bajo cuidados médicos tras conocerse este martes que dio positivo a coronavirus. El ex gobernante se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja.


A través de sus redes sociales, Morales agradeció a quienes se preocupan y cargó contra los medios que "especulan" con su salud.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió: "Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien".

Y añadió: "Agradezco a periodistas responsables y medios serios que llamaron con preocupación por mi estado de salud. Lamento la persistencia de Página Siete en hacer "periodismo" dañino y mezquino que en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y la maldad".

"Además de justificar el golpe, las masacres y buscar la división y desprestigio del MAS-IPSP, ese diario especula con mi salud. El día en que Página Siete me alabe, ese día será de preocupación para mí porque sería una prueba de que estoy actuando contra mi pueblo y a favor de los intereses político-empresariales que defiende ese diario", aseveró.





Recomienda esta nota: