29/07/2021

Tucumán

Covid-19

El Cardenal Luis Villalba tiene coronavirus: el comunicado del Arzobispado de Tucumán

Su hermana también dio positivo para Covid-19. Lo informó el Canciller y secretario general del Arzobispado de Tucumán Julio Javier Suárez.

El Cardenal Luis Villalba dio positivo de coronavirus. El Canciller y secretario general del Arzobispado de Tucumán Julio Javier Suárez informó mediante un comunicado que el exarzobispo de Tucumán se encuentra con coronavirus.


En el Facebook de la Arquidiócesis publicaron una foto de Villalba junto con el siguiente texto:

"El querido Cardenal Luis Villalba luego de estudios realizados se detectó positivo para Covid. y también su hermana Clelia.

Se encuentran en buen estado general, cumpliendo el tratamiento y aislamiento en su domicilio sin necesidad de oxígeno.

Rogamos al Señor de la Salud por su recuperación y el de todos los enfermos y rogando por los que los cuidan. Que la Virgen de la Merced los proteja con su ternura maternal".

Y pidieron: "Recemos por la salud de nuestro querido cardenal Villalba y su hermana".

Puede ser una imagen de texto que dice "Arzobispado de Tucuman. Jueves 29 de Julio 9hs. El querido Cardenal Luis Villalba luego de estudios realizados se detectó positivo para covid, y también su hermana Clelia. Se encuentran en buen estado general cumpliendo tratamiento y aislamiento en su domicilio sin necesidad de oxígeno. Rogamos al Señor de la Salud por su recuperación y el de todos los enfermos y rogando por los que los cuidan. Que la Virgen de la Merced los proteja con su ternura maternal. P. Julio Javier Suarez Canciller y Secretario General del Arzobispado de Tucuman."




Recomienda esta nota: