10/01/2018

Tucumán

Robaron un millón de pesos disfrazados de policías en el Correo Argentino de Las Cejas

Al menos cuatro delincuentes ingresaron esta mañana en la sucursal de la comuna en Cruz Alta y tras reducir a la seguridad se alzaron con el botín. "En dos minutos se robaron un millón", dijeron testigos.
Robaron un millón de pesos disfrazados de policías en el Correo Argentino de Las Cejas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los asaltantes aprovecharon la escasa presencia policial para concretar el golpe.

Al menos cuatro delincuentes ingresaron vestidos de policías esta mañana al correo de la comuna de Las Cejas, en el departamento Cruz Alta, y se llevaron un millón de pesos, según informa el diario La Gaceta.


Según lo que se informó, los ladrones se encontraban uniformados e ingresaron al inmueble simulando realizar un operativo. "Hay una persona con droga", fueron las palabras que habrían expresado.


En ese momento redujeron al agente que se encontraba realizando un servicio adicional y se alzaron con el botín.


Los delincuentes cerraron las puertas de la oficina, donde muchas personas se encontraban cobrando sus jubilaciones y pensiones, y tuvieron el tiempo suficiente para llevarse la recaudación. Minutos después escaparon en un camioneta, a la que luego abandonaron para abordar otro vehículo.


La Policía inició un "operativo cerrojo" en toda la zona este para dar con los sospechosos del robo. Hasta ahora no se conocen datos de sus paraderos.


La comuna se encuentra a 54 kilómetros al este de la capital provincial San Miguel de Tucumán y tiene como vías de acceso a las rutas provinciales 303 y 345. Según versiones, en las últimas horas se advirtió la presencia de motociclistas que merodeaban la zona. "Aquí nos conocemos todos, por eso nos dimos cuenta que esas personas no eran de aquí", le dijeron los vecinos al citado diario.


De acuerdo con lo que revelaron fuentes policiales, se procedió al secuestro de dos motos, una gris y una negra, que se encontraban tiradas en la ruta. Ambos vehículos con los números de motor y chasis limados. Se trata de establecer si es que fueron utilizadas para el atraco. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: