14/03/2018

Argentina

El Grupo Macri reclamará millones de pesos al Estado en lugar de pagar la deuda de Correo Argentino

Ya tiene una deuda acumulada de 4 mil millones de pesos que data del 2001 se rehusa a pagar y, por el contrario, demandará al Estado. En ese sentido, la compañía de la familia del presidente reclama 2.300 millones más intereses
El Grupo Macri reclamará millones de pesos al Estado en lugar de pagar la deuda de Correo Argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Correo Argentino se niega a pagar su deuda.

Hace un año, salió a la luz que el Correo generó otras demandas en forma paralela al expediente concursal para reclamar que le devuelvan millones de pesos, por perjuicios que dice haber sufrido después de la expropiación durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Ahora, el Grupo Macri inició una demanda para que se lo habilite a reclamar millones de pesos en lugar de pagar su deuda con el Estado y la demora de un año de la Auditoría General de la Nación (AGN) en entregar un informe que se hizo por insistencia del Gobierno tras la denuncia de la fiscal Gabriela Boquin, acerca de la existencia de un acuerdo “ruinoso” para las arcas públicas.

Hasta el momento, el Correo sigue sin pagar su deuda acumulada desde 2001, hoy superior a 4000 millones de pesos, y dobla su apuesta a ganar su demanda económica contra el Estado, en la que reclama intereses más altos de los que se había acordado pagar. (politicargentina.com)






Recomienda esta nota: