18/04/2018

Sucesos

La Policía Federal secuestró más de 19 mil pastillas de éxtasis en el Correo de La Plata

Efectivos hallaron la droga valuada en más de 9 millones de pesos. El cargamento fue enviado desde Bélgica y hay dos extranjeros detenidos.
La Policía Federal secuestró más de 19 mil pastillas de éxtasis en el Correo de La Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Federal y los agentes de la AFIP colaboraron en la búsqueda en el correo.

Policía Federal y agentes de AFIP Aduana secuestraron más de 19 mil pastillas de éxtasis enviadas desde Bélgica en la sede del Correo Argentino situada en La Plata. Hay dos extranjeros de 29 y 39 años detenidos, uno dominicano y el otro venezolano.

Los efectivos inspeccionaron dos paquetes sospechosos y hallaron 19.372 pastillas de éxtasis, de un valor estimado de más de nueve millones de pesos. Hay un dominicano y un venezolano detenidos.

Encontraron cuatro bultos de nylon entre las cajas incautadas. En el interior de las cajas encontraron un colchón y una pileta inflable con cuatro bultos de nylon. Los mismos tenían pastillas rosas y verdes, cuyo valor estimaría los 9.684.000 pesos.

En febrero de este año, encontraron en el Correo Argentino de Mar del Plata más de 25 mil pastillas de éxtasis en un pelotero inflable, droga proveniente de Almania. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: