13/01/2018

Argentina

Dos personas murieron alcanzadas por un rayo en Corrientes

El trágico hecho se produjo en un camping durante una tormenta en la localidad de Ituzaingó. Las víctimas fatales son de la provincia de Misiones.
Dos personas murieron alcanzadas por un rayo en Corrientes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al menos uno de los fallecidos es un joven de unos 24 años, según las primeras informaciones.

Dos personas murieron este sábado en un camping en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, a raíz de la caída de un rayo que dejó además al menos siete personas heridas.


El hecho ocurrió en el Camping Municipal ubicado en el B° Gral. San Martin, en un momento de amplia concurrencia. Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Billingurst, en tanto que otras personas fueron derivadas a un centro asistencial de Posadas.


Las víctimas fatales era oriundas de Misiones, según el portal misionesonline.net, que agraga que uno de los fallecidos fue identificado con el apellido Salinas, clase 1993, domiciliado en Posadas.


Las personas fallecidas se encontraban acampando en el lugar dentro de una carpa donde habría caído un rayo provocando la muerte de ambos, mientras que hay un tercero que se encuentra internado en el Hospital Local. (lavoz.com.ar; misionesonline.net)






Recomienda esta nota: