15/05/2019

Argentina

Macri: "Este cambio que comenzó va a continuar"

Durante un acto en Corrientes, el presidente defendió su gestión y criticó el fallo de la Corte que demora el inicio del primer juicio contra Cristina Kirchner. "No queremos que haya impunidad", aseguró.
Macri: Este cambio que comenzó va a continuar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente dijo que todos queremos poner nuestro granito de arena.

Después de que la Corte Suprema de Justicia frenara el inicio del juicio oral contra Cristina Kirchner por la obra pública en Santa Cruz, el presidente Mauricio Macri habló en un acto en Corrientes y pidió que no haya "impunidad".

"No queremos que haya impunidad", dijo el Presidente en una referencia elíptica a la decisión del máximo tribunal de pedirle al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 el cuerpo principal de la causa "Vialidad" para determinar si existen errores procesales en el expediente. Con esta medida se atrasaría el primer juicio contra Cristina Kirchner, previsto para la semana que viene.

El mandatario sostuvo que "esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien".

Y remarcó que su Gobierno busca "una oportunidad de demostrar" lo que vale cada argentino "y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y privilegio".

"Lo que todos queremos es progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena. Que nuestro trabajo sea reconocido y que no haya impunidad", dijo al visitar el Parque Ecoturístico Iberá en Corrientes.

"Es importante ratificar que este cambio que comenzó va a continuar. Acá hay un futuro inédito para los argentinos, porque nunca antes se había decidido errores de raíz, sin atajos, sin mentiras, sabiendo que ante cada problema hay una solución, que la vamos a encontrar todos trabajando en equipo", dijo el Presidente, acompañado por el gobernador radical Gustavo Valdés.

Macri defendió su gestión y dijo que con su equipo trabajan "en las bases, en los cimientos". "No es lo que veníamos a hacer, pero lo tuvimos que hacer. Vinimos a crecer, a desarrollar. Había que hacer esa parte, y hacerla bien. Así tendremos un gran futuro por delante", afirmó. (El Destape; TN)




Recomienda esta nota: