11/06/2020

Sucesos

CORRIENTES

Roban más de un millón de pesos desde la Dirección General de Rentas

El robo quedó registrado en las cámara de seguridad. La policía trabaja para identificar y ubicar a los dos delincuentes.
Roban más de un millón de pesos desde la Dirección General de Rentas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Actuaron dos ladrones.

En pocos segundos, dos delincuentes ingresaron a las oficinas de la Dirección General de Rentas de Corrientes y se alzaron con más de un millón de pesos, pertenecientes a la recaudación del día.


Las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, muestran a dos hombres que con rapidez buscan el dinero, lo hallan y se van.

El ministro de Seguridad de la provincia, López Desimoni dijo los delincuentes entraron por la ventana y que se trabaja para identificarlos. "Se está investigando", dijo tras reconocer que las imágenes se filtraran.

Por su parte, el gobernador Gustavo Valdés, dijo que le llamó la atención la forma de actuar de los ladrones, pero aun así no quiso sacar posibles conclusiones y aseguró que dejará que la investigación quede en manos de la policía.

Sobre la presencia de esa cantidad de dinero en las oficinas, manifestó: "No se puede depositar en el banco, no existen medios electrónicos y fue la recaudación del día".




Recomienda esta nota: