23/06/2020

Argentina

IRRESPONSABILIDAD

Un funcionario chaqueño cruzó diez veces a Corrientes para ver a su novia: los dos tienen Coronavirus

Fue descubierto a través de los controles en la frontera interprovincial. La mujer tiene un hijo de tres y vive en un departamento con 50 inquilinos.
Un funcionario chaqueño cruzó diez veces a Corrientes para ver a su novia: los dos tienen Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: DataChaco.

Un funcionario municipal chaqueño que cruzó 10 veces hacia Corrientes para visitar a su novia, dio positivo al test de Coronavirus y la contagió.


Se trata de un empleado de la Municipalidad chaqueña que había solicitado el permiso, pero le fue denegado. Sin embargo, se las ingenió para cruzar a la provincia limítrofe y ahora ambos está enfermos.

"Lamentablemente vino a Corrientes, permiso no tenía. Está sujeto a investigación como hizo para cruzar más de 10 veces el puente y la última vez, el día 12 de junio", indicó el subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda en declaraciones a una radio correntina.

La mujer contagiada vive en un edificio del centro de Corrientes junto a su hijo de tres años. Al menos 50 personas que residen en la misma torre, fueron sometidas al test.




Recomienda esta nota: