02/07/2020

Argentina

EMPRENDEDOR

Vendió churros que cocinaba su mamá para comprarse una bicicleta

Cada tarde este niño, abanderado en su escuela, ofrece sus elaboraciones entre los vecinos del barrio.

“Mi hijo es todo un emprendedor”, contó la mamá de Nelson, un niño de 11 años que cocina 70 churros.

Durante un tiempo, salió a vender los churros que cocina su mamá en la ciudad de Santo Tomé,  Corrientes, para cumplir con la ilusión de comprarse una bicicleta nueva.

Cada tarde este niño, alumno y abanderado de la Escuela Primaria 311, los ofrece entre los vecinos del barrio.

Nelson le preguntó a su mamá cómo podía hacer para tener su bicicleta soñada, a lo que ella le propuso: "Si queres podemos hacer churros para que lo vendas en el barrio". Y él respondió que sí. Ahora, todo el dinero de las ventas es suyo y los guarda en una cajita bajo llave, contó sobre la experiencia, el sitio Misiones Online.

El joven no resignó su sueño y gracias a la venta de churros, logró comprarse su tan ansiada bicicleta, en cuotas que aún está pagando.

“Para su cumpleaños número 9, él empezó a juntar latitas de cervezas vacías que encontraba cuando salíamos. Nosotros en ese momento teníamos auto y lo llevábamos a Sao Borja donde vendía las latas en una planta de reciclaje que le pagaban más que acá (Santo Tomé). Y con esa plata fue comprando las cositas para su celebrar su cumpleaños”, recordó la mamá, orgullosa de la labor emprendedora de su hijo y el sueño que tuvo Nelson para poder comprar su bicicleta.





Recomienda esta nota: