26/04/2017

Argentina

Santiago del Estero

Un profesor de Santiago intercambiaba fotos con sus alumnas: fue detenido

Las menores tienen 13 y 14 años.
Un profesor de Santiago intercambiaba fotos con sus alumnas: fue detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El docente interactuaba mandándose mensajes y fotos con sus alumnas.

Un profesor santiagueño fue detenido hoy acusado de intercambiar fotografías y mensajes de textos sexuales con dos alumnas de 13 y 14 años que asisten a un mismo colegio de la capital de Santiago del Estero, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El docente, de 40 años fue apresado hoy cuando caminaba en cercanías del colegio en el que dicta clases de música y concurren las menores. Su identidad se mantiene en reserva por las autoridades.

La detención por el delito de "corrupción de menores agravada" fue ordenada por la fiscal Aída Farrán Serlé, tras la denuncia presentada por el padre de una de las alumnas, que descubrió el intercambio de fotografías y mensajes de texto con fuerte contenido erótico en el celular de su hija.

El profesor de Música fue alojado en la Alcaidía y mañana será trasladado a los Tribunales de Santiago del Estero para ser sometido a una indagatoria y pericias psicológicas.

En forma paralela, las autoridades del Consejo General de Santiago del Estero iniciaron un sumario administrativo contra el docente.





Recomienda esta nota: