10/06/2017

Argentina

CFK arremetió contra los medios hegemónicos por no informar sobre el allanamiento en Casa Rosada

La ex mandataria cuestionó el blindaje mediático que proteje al Gobierno de Mauricio Macri frente a las causas de corrupción en las que está involucrado.
CFK arremetió contra los medios hegemónicos por no informar sobre el allanamiento en Casa Rosada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner, ex presidenta de la Nación.

La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó la poca cobertura mediática que recibió el allanamiento en la Casa Rosada realizado el jueves, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la explotación del espacio aéreo que perjudicaron a Aerolíneas Argentinas y beneficiaron al grupo Avianca.

“Hola todos y todas. Les propongo este ejercicio. Ustedes piensan que los grandes medios protegen al gobierno de Macri? Veamos. Tema Avianca: Sabías que el día miércoles hubo un allanamiento en la Casa Rosada por primera vez en su historia?", comenzó Cristina en su mensaje difundido en las redes sociales.

Y continuó enumerando otras causas de corrupción que involucran a funcionarios del macrismo: "Tema Odebrecht : Sabías que el procurador Balbin fue renunciado después de proponer dar de baja el contrato del soterramiento del Sarmiento? Tema Hospital del Bicentenario de Ituzaingo: Sabias que una empresa vinculada a Mauricio Macri saqueó la obra ya cobrada? Tema paritarias: Sabias que en Córdoba no hay colectivos desde hace 5 días y están en paro por tiempo indeterminado?".

“Si no lo sabias no te preocupes. No es que no te enteres de lo qué pasa, es que no sale ni en la tele ni en casi ningún diario”, concluyó la ex presidenta, cargando duramente contra los medios hegemónicos del país.






Recomienda esta nota: