06/10/2017

Argentina

Lógicas complejas

Laura Alonso piensa que la corrupción también es culpa de la inflación

Además, pidió a los empresarios que "no manden regalos a los funcionarios nacionales".
Laura Alonso piensa que la corrupción también es culpa de la inflación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Alonso y su explicación de la corrupción.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, disertó ante emprearios y dio una delirante explicación sobre el principal motivo de los actos ilegales entre el Estado y los privados.

Según la funcionaria, "la inflación y la corrupción van de la mano" y habló de forma directa al empresariado presente: "Ustedes saben que cuando se sientan a negociar un contrato en una oficina oscura empieza a calcularse cuál será el impacto del aumento de los precios".

En el marco de la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, Alonso le pidió a los presentes que "no envíen regalos a los funcionarios nacionales", y les sugirió que "manden solo una tarjetita".

Sobre esto, la titular de la OA prometió que quiénes denuncien actos de corrupción contarán con "total confidencialidad" que será garantizada por su oficina. Alonso apeló al "compromiso" de los empresarios para "mejorar la reputación internacional" de la Argentina, en insistió en pedirles que "digan quiénes son" los corruptos.




Recomienda esta nota: