26/01/2018

Argentina

Hugo Moyano dijo: "Si voy preso que mi celda esté al lado de la Franco Macri"

Así respondió el líder camionero ante la posibilidad de ir a prisión. Cargó contra Graciela Ocaña y dijo que una eventual "reconstrucción" del peronismo "no puede excluir" a la ex presidenta Cristina Kirchner.
Hugo Moyano dijo: Si voy preso que mi celda esté al lado de la Franco Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano y Macri, las viejas amistades ya no son lo que eran.

Hugo Moyano, se destapó y habló sobre la pésima relación actual que mantiene con el gobierno de Mauricio Macri.

Moyano fue uno de los varios gremialistas pesados que apoyaron a Macri en su candidatura, llamándolo "compañero" o ligándolo al peronismo. En una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV apuntó contra la familia presidencial y dijo: "Si tengo que ir preso, pónganme al lado de la celda del padre de Macri".

"Para usar casco, soy muy cabezón", ironizó, sobre las puestas en escena de los últimos tiempos en la cuales a los presos políticos en Argentina los exponen con casco y chalecos antibala.

Moyano aseguró que "no tiene denuncias" en su contra. "Si me van a meter en cana, que no vengan 500 tipos a buscarme; me llaman por teléfono y me presento en la Comisaría", sostuvo.

"Dicen que estoy lavando dinero en Independiente, nunca haría algo así con el club. El 90 por ciento de los socios votaron por nuestra lista en las últimas elecciones. Estoy para ayudar, me metí porque soy fana del Rojo y porque me dijeron que debía ser presidente", apuntó Moyano.

"Estas denuncias en mi contra son otros de los tantos disparates, de las tantas gansadas que se dicen. Fundamentalmente se tratar de periodistas jóvenes que se pelean por hablar. No saben nada, no conocen la historia, se creen que son dueños de la verdad y son idiotas útiles. No tengo ninguna imputación, es una mentira", remarcó Moyano.

"Parece que si sos laburante no podés tener nada. Ellos tienen de todo. Tienen hasta el Correo Argentino y nadie dice nada. De qué me hablan estos tipos. No soy un empresario, el sindicato administra una compañía de seguros. Una prepaga cobra una cuota de 8 mil pesos y la nuestra no llega a mil pesos. Esas son las cosas que los ponen mal", agregó.

"Yo no le digo la hormiguita, yo le digo cucaracha; hace 25 años que cobra del Estado, fue ministra de Salud ¿y qué hizo?, no hizo nada", en referencia a la diputada de cambiemos Graciela Ocaña.

"Yo era amigo de (Mauricio) Macri y lo ayudé cuando era jefe de Gobierno porteño y desde la Nación lo presionaban. Era amigo de él, no hice problemas cuando no era necesario. Ahora, en cambio, parece que me quieren llevar por delante". Y remató: "Los funcionarios de este gobierno se creen los dueños de todo".

En otro orden, Moyano consideró que una eventual "reconstrucción" del peronismo "no puede excluir" a la ex presidenta Cristina Kirchner, y señaló que ese espacio político "debe sumar a todos los dirigentes que tengas ganas de trabajar".




Recomienda esta nota: