05/02/2018

Argentina

Sandra Heredia dijo tener miedo de salir a la calle después del escándalo con Triaca

La ex empleada en negro del ministro de Trabajo habló de la situación legal del caso y reveló cuánto le quedaron debiendo.
Sandra Heredia dijo tener miedo de salir a la calle después del escándalo con Triaca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Heredia tiene miedo de salir a la calle.

Sandra Heredia, la empleada que e, ministro de Trabajo Jorge Triaca tenía en negro, habló de su preocupación a raíz del escándalo: “Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar a raíz de esto, tengo cuidado cuando salgo a la calle”.

Durante una entrevista radial, Heredia denunció a la familia Triaca porque le “deben 10 meses de aportes previsionales del último año como empleada en blanco”. También apuntó que “Triaca debería renunciar como ministro de Trabajo”.

Luego agregó cuál fue la actitud de la familia Triaca tras su despido: “No me pidieron perdón ni personalmente ni hacia mí persona por los daños que me ocasionaron”. Acto seguido reveló: “Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera”.

"Lamentablemente para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así", acusó y reveló que demandó a Carlos Triaca “porque dijo que tenía problemas mentales en un programa de televisión”.

Además, la ex empleada de la familia Triaca aseveró: “Siempre laburé y fui re fiel a ellos. Yo no me porté mal como para que me hagan una cosa así. Le pido al Ministro que reconozcan el daño que me hicieron".




Recomienda esta nota: