24/04/2021

Culturas

Verónica de la Canal reveló los nombres en juego para ocupar su lugar en “Corte y Confección”

La diseñadora dio positivo para coronavirus y deberá ser reemplazada.

Verónica de la Canal, jurado de Corte y Confección Famosos, dio positivo por coronavirus y deberá ser reemplazada. La diseñadora reveló quién ocupará su lugar.


En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, por el Instagram de Radio Mitre, la jurado del reality contó cómo sigue el programa con este rebrote y confesó quién le gustaría que la reemplace.

“Yo no sugerí a nadie, a raíz que a de que a mí me dio positivo tuvieron que aislar al resto del jurado hasta nuevo hisopado que es el día lunes, sólo hoy no estuvieron“, comenzó diciendo la diseñadora.

En ese sentido, afirmó: “Por el día de hoy hubo tres jurados nuevos y todos hombres porque no encontraron un reemplazo femenino. Uno es Fabián Paz que lo adoro, es amigo. Y otro es Santiago Artemis. Por el momento estaban ellos, y había otro diseñador más“.

Vale destacar que De la Canal no estuvo en el programa que se vio este jueves y fue remplazada en el jurado por Matilde Blanco, la jefa de taller. Otro de los reemplazos recientes en el programa fue Geraldine Neumann quien ingresó al ciclo para reemplazar a Callejón que debió aislarse por contacto estrecho.

Luego de que se supiera que Miriam Lanzoni había dado positivo por coronavirus en los testeos de rutina de Corte y Confección Famosos, ahora María Fernanda Callejón debió ser aislada luego de que su marido, Ricky Diotto, dio positivo por Covid-19.




Recomienda esta nota: