19/06/2020

Argentina

Resolución

Se suspende la Feria Judicial de invierno en todo el país

Así lo ordenó la Corte Suprema de Justicia por la pandemia de coronavirus.
Se suspende la Feria Judicial de invierno en todo el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Corte Suprema de Justicia suspendió la feria judicial de invierno

La Corte Suprema dispuso hoy suspender la Feria Judicial de invierno para toda la justicia nacional y federal, sin excepción, en medio de la pandemia de coronavirus


"Suspender durante el corriente año de forma excepcional, en razón de las extraordinarias circunstancias de salud pública que atraviesa la Nación y sus implicancias en la prestación del servicio esencial de Justicia, la feria judicial del mes de julio, respecto de todos los tribunales nacionales y federales del Poder Judicial de la Nación", ordenaron en el fallo.

Cabe recordar que a principio de mes la Corte extendió por séptima vez la feria extraordinaria por el coronavirus hasta el 28 de junio. Es por eso que mantuvo el horario de atención al público para los tribunales de feria de lunes a viernes desde las 09:30 a 13:30 horas.

Los jueces habían dispuesto que los empleados trabajarán de manera remota, respetando los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria y que los que están en grupos de riesgo tienen licencia para no concurrir a los lugares de trabajo, pero pueden seguir desarrollando tareas desde sus casas.




Recomienda esta nota: