29/08/2022

Espectáculos

¿TODO MAL?

Cande Tinelli borró fotos con Coti y compartió un polémico posteo que despertó rumores de crisis

La hija de Marcelo Tinelli eliminó todas las Stories destacadas con el músico de su Instagram, a pocos días de que él confirmara el casamiento.

 Cande Tinelli y Coti Sorokin están juntos hace casi dos años. La pareja integra el jurado del programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora" y en varias ocasiones hablaron de sus planes a futuro. De hecho, hace unos meses el cantante y la empresaria apostaron a la convivencia. Sin embargo, parece ser que no todo va bien entre ellos.

 Hace unas semanas, la hermana de Mica Tinelli habló con Revista Pronto y reveló si quiere ser madre junto al músico: "Sí, por qué no. No ahora la verdad pero sí en un futuro me encantaría, es el hombre para ese proyecto sí". Coti ya es padre de dos pares de mellizos junto a su exmujer.

 Incluso, hace unos días el artista contó que tiene planeado pasar por el Registro Civil con su novia. "Hay casamiento", afirmó en una entrevista y dio detalles de cuándo sería la gran boda: "Seguramente será el año que viene". "Yo vi en las películas que es el príncipe viste (el que pide la mano)... No, mentira. Es un juego. Ya va a suceder cuando tenga que suceder", agregó la hija de Marcelo Tinelli.

 Pero, ¿Cande cambió de parecer? En las últimas horas, los seguidores de Juariu afirmaron: “Cande Tinelli se separó de Coti. Subió una foto desde el vestidor de su antiguo cuarto” y la influencer respondió, sembrando la duda: “En el último posteo que él le dedica a ella, no está el like de Cande. Ella borró todas las historias destacadas con Coti".

 Como si esto fuera poco, la empresaria compartió una Storie con una frase de la película "El cadáver de la novia". En la foto, la protagonista hace una declaración de amor: "Te amo pero tú no eres mío". ¿Será un palito para Coti?





Recomienda esta nota: